Objetivos del Master  
     
 

1. Proporcionar una base sólida de conocimientos en Economía Aplicada que permita desarrollar la capacidad de análisis del entorno económico nacional e internacional en el que se enmarca la provisión, financiación y gestión de infraestructuras, equipamientos y servicios, públicos o de interés general.

2. Proporcionar conocimientos avanzados en los aspectos legales e institucionales relacionados con la provisión, financiación y gestión de las infraestructuras, equipamientos y servicios, públicos o de interés general.

3. Mejorar la capacidad de gestión empresarial y la capacidad de adaptarse con rapidez a los entornos de negocio propios  en  provisión,  financiación  y  gestión  de  infraestructuras, equipamientos y servicios, públicos o de interés general.

4. Mejorar la capacidad de toma de decisiones en el terreno de las concesiones y demás colaboraciones público privadas para la provisión, financiación y gestión de infraestructuras, equipamientos y servicios, públicos o de interés general.

5. Mejorar la capacidad de análisis económico y estratégico, especialmente en lo referente a la diversificación de la actividad de las empresas constructoras y de servicios.


 

 

 
 
Master en Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios - Todos los derechos reservados