ACTO DE ENTREGA DE TÍTULOS DE LA XIV EDICIÓN (2015-2016)

 
     
 

El pasado día 3 de Octubre de 2016, tuvo lugar el Acto entrega de Diplomas del curso 2015-2016 del Máster en Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios. Dicho acontecimiento se celebró en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/ Almagro, 42), presidido por el Vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, D. José Polimón López.

La Mesa Presidencial del Acto estuvo compuesta por el Sr. D. José Polimón López, Vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; el Sr. D. Andrés Monzón de Cáceres, Delegado del Rector para Coordinación de Actividades entre Campus, Estructuras Docentes y de I+D+i de la Universidad Politécnica de Madrid; el Sr. D. Francisco Martín Carrasco, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid; el Sr. D. Arcadio Gutiérrez Zapico, Presidente de la Fundación Agustín de Betancourt, D. Antonio Manuel Lopez Corral, Director del Master; D. Ángel Corcóstegui Guraya, Codirector del Máster; y D. Vicente Alcaraz Carrillo de Albornoz, Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Máster.

En primer lugar, D. Ángel Corscóstegui Guraya, Codirector del Master, dirigió unas palabras de felicitación a los alumnos de esta XIV edición, dándoles las gracias por su alto nivel de esfuerzo demostrado durante todo el curso académico, sacrificando en muchas ocasiones, sus compromisos laborales y familiares.

A continuación tuvo la palabra D. Antonio M. Lopez Corral, Director del máster, que se dirigió a los presentes con un discurso en el que manifestó su agradecimiento a las empresas patrocinadoras del máster por su confianza en este proyecto, así como a profesores y alumnos, y a las familias de éstos. En su discurso, mencionó los rasgos más característicos de la edición terminada, como la incorporación de nuevas empresas patrocinadoras, o el método del caso, que ha permitido abordar el estudio de materias relacionadas con la gestión y financiación de las infraestructuras, equipamientos y servicios, y que constituye uno de los principales activos del máster. Terminó dando la palabra a D. Vicente Alcaraz, Presidente de la AAA.

En su intervención, Vicente puso de manifiesto el interés en seguir en contacto con todos los alumnos que han pasado por el Máster, alrededor de 360, y así fomentar las actividades que la Asociación tiene pensadas llevar a cabo.

Seguidamente se procedió a la entrega de títulos. Además de los diplomas de los alumnos graduados, se entregaron los premios de reconocimiento a los primeros de la promoción, que en esta XIV edición fueron:

  • Nº 1 de la promoción: D. José Luis Vilaplana Ruiz
  • Nº 2 de la promoción: D. José Carlos de la Fuente Pascual
  • Nº 2 de la promoción: D. Samuel Matarranz Costoso




 

 

 
 
Master en Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios - Todos los derechos reservados